Los servicios más solicitados

Artromed es un grupo médico dedicado a la medicina deportiva de vanguardia y la cirugía ortopédica, que ofrece servicios de la más alta calidad a una gran diversidad de pacientes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la suficiente experiencia en diferentes áreas médicas para atender sus requerimientos de salud. Llame hoy mismo para programar una cita.

Estudios Genéticos

Conocer la información que guardan nuestros genes nos puede servir para reducir la probabilidad de padecer lesiones y prevenir determinadas enfermedades, mejorando nuestro rendimiento y adaptando nuestra alimentación y entrenamiento a nuestro organismo, y de esta forma  poder personalizarla. 
Empleamos un test de última generación que reúne los mejores valores predictivos actualmente en el mercado.

Infiltraciones y Técnicas Ecoguiadas

Mediante el empleo de un Ecógrafo, se realizan pequeñas incisiones ecoguiadas o punciones que evitan los abordajes quirúrgicos convencionales obteniendo los mismos o mejores resultados que con estos.
En nuestra contínua búsqueda por ofrecer los mejores y más innovadores tratamientos a nuestros pacientes, actualmente estamos en formación y desarrollo de dichas técnicas.

Medicina Regenerativa

Los nuevos avances terapéuticos conseguidos a través de la medicina biológica regenerativa y de la bioingeniería tisular, han dado paso a al nacimiento de una nueva medicina más natural, eficiente y eficaz, que potencia los mecanismos de regeneración en detrimento de los de reparación.

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Especialistas en cirugía reconstructiva del adulto, técnicas preservadoras del cartílago y cirugía mínimamente invasiva.
Actualmente desarrollamos nuestra actividad en la provincia de Cádiz.
En continuo reciclaje, complementamos nuestra formación realizando estancias para el aprendizaje quirúrgico en prestigiosos hospitales tanto en Europa como en EEUU. Nuestro equipo es autor de numerosas ponencias y publicaciones en el ámbito de su especialidad.

 

956119494

©2019 by Artromed.